/FESTIVAL DIA DE ROCK COLOMBIA

FESTIVAL DIA DE ROCK COLOMBIA

El Rock es nuestro

La generación de los 80´s y los 90´s lleva en su sangre el ROCK, ellos vivieron el nacimiento de bandas colombianas legendarias que aún siguen vigentes, y siguen naciendo bandas relevantes que inclusive han sido nominadas a los premios más importantes a nivel mundial de la escena musical. Aun así nuestras bandas no tienen los suficientes espacios para trascender y compartir con sus fans, por eso queremos invitar y presentar a ustedes el DÍA DE ROCK COLOMBIA 2018.

Un día creado por la Sonora Entretenimiento donde se busca seguir promoviendo la colaboración y conectividad entre bandas de ayer y hoy donde el show y la experiencia musical colombiana, dan como resultado un tributo al rock de todos los tiempos.

Día de Rock Colombia realizará su segunda versión el 15 de septiembre de 2018 en el Centro de Eventos Autopista Norte y contará con la presencia de 30 bandas; Poligamia, La Pestilencia, Kronos, Grito, superlitio, Don Tetto, La Doble A, The Mills, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No soy un robot, La Sociedad de la Sombrilla, Chimo Psicodélico, Banda Bomm

Las entradas podrán conseguirse a través de www.ticketexpress.com. El valor de la preventa es de 70.000 pesos del 10 de mayo desde las 8;00 p.m. hasta el 30 de mayo o hasta agotar existencias (2.000 boletas) . Full 99.000 (incluido valor de servicio)

Toda la información en: http://diaderock.com/