/LES LUTHIERS VIEJOS HAZMERREÍRES

LES LUTHIERS VIEJOS HAZMERREÍRES

24 y 25 de agosto en el Palacio de Los Deportes, Bogotá.

 

Les Luthiers regresa a Bogotá luego de haber agotado boletería en todas sus funciones en su pasada visita de 2016. Esta vez traen la elogiada antología “Viejos Hazmerreíres”, pieza cargada de sus más célebres obras, y anuncian una gran gira que incluye a nuestro país.

La agrupación    pionera    de    la    comedia musical en Latinoamérica, Les Luthiers, regresa a Colombia con una antología de grandes   éxitos   que   les   ha   valido   las mejores  críticas  de su carrera  donde  ha sido presentada: “Viejos Hazmerreíres”. Los actuales miembros de la agrupación: Carlos López  Puccio,  Jorge Maronna, Marcos    Mundstock,    Tato    Turano, Martín O’Connor y Tomás Mayer-Wolf, demostrarán, en dos fechas en el Palacio de los Deportes de Bogotá, por qué son legendarios e irrepetibles. “Viejos  Hazmerreíres”  incluye  lo  más recordado de los actos de Les luthiers cómo  lo  son  “Los  Premios  Mastropiero”,  “Todo  Por  Que  Rías”,  “Por  Humor  al  Arte”  y “Lutherapia”, totalmente renovados para hacer parte de una absurda transmisión de radio de la recordada y divertidísima “Radio Tertulia: Nuestra opinión… y la Tulia”¸ donde los habituales disparates de Ramírez y Murena presentan y comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida y pasando por la terrible telenovela  “Alma  de  Corazón”.  Así  se  verán,  por  ejemplo,  la  zarzuela  “Las  Majas  del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La Cumbia Epistemológica”, intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos, o las canciones del imposible grupo “London Inspection”.

 

La gira de presentaciones con esta antología, tiene fechas confirmadas en Argentina, Costa Rica, México, Uruguay, España y por supuesto Colombia.

“Viejos Hazmerreíres” Les Luthiers

Viernes 24 y sábado 25 de agosto

Palacio de los Deportes de Bogotá.

Entradas con el 20% de descuento en preventa pagando con las tarjetas Crédito y Débito de los Bancos Aval, Yeii o Aval Pay desde el lunes 16 de julio a las 9 am hasta el miércoles 18 de julio a las 11:59 pm, a través de todos los canales de Primera Fila; en primerafila.com.co, Call Center y puntos de venta Primera Fila y en las taquillas de Cine Colombia. Venta general desde el jueves 19 de julio.

Contactos de prensa y marketing:

Fernando Escobar – MOVE Concerts Colombia

fernando@moveconcerts.com

Nicolás Ayala – MOVE Concerts Colombia

nicoa@moveconcerts.com

Andrea Moncaleano – MOVE Concerts Colombia

andrea@moveconcerts.com