/EL VIEJO JAYMZ

EL VIEJO JAYMZ

Jaymz es un Publicista bogotano modelo 1973, hijo de don Jaime Moreno y la señora Leonor Alberto –Quien ahora es su ángel en el cielo-, es padre de tres hijos sin contar los 4 Extraños que un día a mediados de 1999 trajo a este mundo.

Melómano de cuna, nunca niega que disfruta con el alma los temas de Los Corraleros de Majagual y Los Caporales del Magdalena de la misma manera que lo hace con las genialidades de Primus, Faith No More, Mastodon, Tool, Alice In Chains o Devin Townsend.

Ha trabajado como productor y presentador en el programa La Escena de Canal 13, colaborador en algunas ediciones de la revista Shock y Radioacktiva el Planeta Rock, corresponsal del programa Entre2tierras de Nueva York, locutor del programa El Martillo del Poliradio Politecnico Grancolombiano, jefe de prensa de varias bandas de rock duro de Bogotá.

Fanático de los dibujos animados y del buen humor, puede pasar horas enteras frente a su televisor criticando, canaliando y llenándose de “motivos para cranearse” un capítulo de los Extraños.

En 4 Extraños en D.C es director, guionista, libretista, animador y el encargado de dar la voz a los 4 personajes principales de la serie.