De la web a la tv

El año 2006 fue igualmente importante y determinante para a historia de los 4 Extraños. Tanto la REVISTA SHOCK como CANAL 13 inician colaboraciones importantes en sus contenidos. Por el lado de la SHOCK, se crean 3 capítulos especiales para ellos que fueron acompañados de sus respectivas versiones en formato comic publicadas este año. De igual forma CANAL 13 da la bienvenida a los 4 Extraños en D.C a través de su programa LA ESCENA

Fueron invitados los amigos de La Pestilencia, Diva Gash, Cuentos de los Hermanos Grind. Los Extraños ya no eran tan extraños.

2006

Mi tio kerry king

Byron le cuenta a sus amigos que viene a Colombia de concierto la mítica banda de metal Slayer, Arnoldo, Miguel y Jualian muestran su ignorancia ante el tema.

El día del concierto Byron habla con Dios y le ruega que no le llevo a sus tres amigos al show, infortunadamente para él no es bendecido con su favor.  

Arnoldo resulta ser el sobrino de Kerry King, guitarrista de Slayer, Byron no da crédito a lo que cuenta su amigo.

2006
Reeditado 2014

 

11 Añitos

Capitulo especial creado para la revista Shock, con motivo del aniversario Nro. 11 de la revista los 4 Extraños en D.C

¿Cuales portadas fueron las mas famosas?

2006
Pronto será publicado en su versión original

Mojando Cámara

Capitulo especial creado para La Escena de CANAL 13; en una entrevista para la televisión los 4 Extraños en D.C cuentan algunas de sus mas profundas intimidades.

Este capítulo fue el inicio de varios años de emisión en el CANAL 13 de los 4 Extraños en D.C

2006
Pronto será publicado en su versión original

Olé Melo

Capitulo especial creado para la revista Shock.

Separados por su posición de apoyo y rechazo al toreo, los 4 Extraños en D.C resultan metidos en una corrida de toros.

2006
Reeditado 2016

Estamos en Shock

Capitulo especial creado para la revista Shock, aquí los 4 extraños en D.C se presentan oficialmente a todos los lectores y navegantes de la revista.

2006
Pronto será publicado en su versión original

Uy que susto tan hijuepucha

Por primera vez en la historia de los 4 Extraños en D,C este capitulo es publicado en su totalidad, su realización se hizo durante 10 años en tres grandes partes, en la primera de ella aparecen los amigos de La Pestilencia, en la segunda Diva Gash y en la tercera Cuentos de los hermanos Grind.

Este es el capitulo de terror que presenta 4 Extraños en D.C

2005
Reeditado 2014