LOS LIKES

En Agosto de 2018 los 4 Extraños en D.C harán el lanzamiento oficial de su página en loslikes.com, una plataforma de FanFunding donde los extraños podrán disfrutar de contenidos exclusivos, detrás de cámaras, escenas inéditas, animaciones personalizadas y hasta crear capítulos en asocio con los 4 Extraños en D.C.Solo debes suscribirte y apoyar el talento independiente, de esta manera los 4 Extraños y los demás creadores podrán mantener el barco a flote. Entre los creadores Premium aparte de Arnoldo, Byron, Julian y miguel también encontraremos a los amigos de Vulgarcito, Dr Krapula, Suso el Paspi y la Pulla.

Los invitamos a visitarnos pues parceros

  • www.loslikes.com

STAND UP MUY ANIMADO EN COMIC

El pasado 8 de Junio en el marco de la Comic Con Colombia en su
edición de Bogotá los 4 Extraños en D.C estuvieron presentes con un formato nuevo, se trata de un Stand Up –animado- que su creador el Viejo Jaymz presentó a un nutrido público que no paró de reír durante poco más de 45 minutos.Este Stand Up cuenta de forma divertida lo que hay detrás de las historias de los 4 Extraños en D.C, llevando al público al interior de la serie y a conocer de dónde salen las historias de estos 4 personajes. Fue tal el éxito de la presentación que ya se están programando nuevas fechas en bares y auditorios de BogotáLes compartimos algo de lo vivido en aquella fecha gracias a la colaboración de los amigos de On Visual y Radioacktiva el Planeta Rock.

NUESTRA NUEVA PAGINA EXTRAÑA

Amigos extraños sean ustedes bienvenidos al nuevo sitio web de los 4 Extraños en D.C un espacio pensado y diseñado para que todos ustedes puedan interactuar con los contenidos que aquí estamos publicando, básicamente este es el ABC de los extraños.En este espacio van a encontrar todos los capítulos oficiales publicados a la fecha, detalles poco conocidos de nuestros personajes, noticias referentes a nuestro mundo extraño los productos disponibles en nuestra tienda y una integración perfecta con nuestras redes sociales. Este espacio es patrocinado por Yusi Computers quienes ha venido siendo nuestros padrinos digitales por muchos años. Siga pa dentro para tener el gusto de atenderlo su persona.