4 Extraños

4 Extraños estrena Sitio Web, Tienda y Agencia.

Los usuarios tendrán toda la posibilidad de acceder a los contenidos de la serie de una manera mucho más amigable.

Después de un lapso importante por fin se ha logrado una misión que se vio truncada por mil factores, (tiempos, malos entendidos, aprendizaje y hasta la famosa procrastinación); tenemos nuestro sitio web totalmente actualizado para todos ustedes.

En el desarrollo de este proyecto evidenciamos todo el trabajo que 4 Extraños en D.C han realizado durante 20 años y nosotros mismos nos hemos sorprendido.  Organizados en 7 temporadas con 6 capítulos por cada una ustedes van a poder acceder a la historia completa de la serie, además de una sección para ver todos los promocionales, entrevistas y cortos. Un espacio que resume más de 100 piezas animadas.

Aparece en este panorama por primera vez una TIENDA VIRTUAL donde los fans podrán comprar y revisar todos los productos que la serie tiene a la venta, teniendo como plus un altísimo nivel de seguridad.

Para finalizar el proyecto los extraños presentan  4 EXTRAÑOS AGENCY una productora audiovisual especializada en animación 2D la cual cuenta con un importante portafolio de servicios y clientes que dan garantía de sus más de 15 años de experiencia en el mercado.

Como siempre esto no hubiera posible sin el apoyo de Yusi Computers quienes desde hace varios años -VARIOS- ha apoyado el proyecto de los 4 Extraños en D.C

¿Estamos listos?

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS EXTRAÑOS

Jaymz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *